RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Un tributo a Soda Stereo en Bogotá

La banda Sobredosis ha ganado a través de los años múltiples reconocimientos por su semejanza a la agrupación argentina. Este sábado primero de julio se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán en una noche llena de música.

2017/06/30

Por Revistaarcadia.com

Sobredosis nació 23 años después de que se originara Soda Stereo. En el 2005, Buenos Aires dio origen a la banda que mejor realiza un tributo a la gran leyenda del rock argentinoA lo largo de los años, se ha ganado el aprecio del público, prensa y múltiples artistas, por lo cual en 2017 se encuentra realizando una gira por Latinoamérica y Centroamérica.

Bogotá recibe a Sobredosis el sábado primero de julio a la espera de encontrarse con un sonido muy similar al de la banda que revolucionó el sonido latino.

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán recibirá a Sobredosis en la capital colombiana. A las ocho de la noche le abre las puertas a la agrupación y a todo el que desee oír ‘De música ligera’, ‘Canción Animal’ y ‘Persiana Americana’, entre muchas otras.

Las boletas están disponible en TuBoleta.com

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.