Regina Silveira/ 1001 Días (Escotilla) /2008/ Video animación con banda sonora, 16’31” en 
loop, proyección y pieza de acrílico. 
Regina Silveira/ 1001 Días (Escotilla) /2008/ Video animación con banda sonora, 16’31” en loop, proyección y pieza de acrílico.

Subasta FLORA ars + natura

El jueves 9 de octubre de 2014, se llevará a cabo una subasta silenciosa de arte en favor del espacio de José Ignacio Roca, FLORA ars + natura. El evento se llevará a cabo en la sede de chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá, a las 7 de la noche, con el objeto de recaudar fondos para el 2015.

2014/09/19

Por RevistaArcadia.com

En su primer año de funcionamiento FLORA ha logrado realizar una compleja programación de residencias (31), exposiciones (26), becas (15), tutorías, conferencias y talleres que han beneficiado a más de 100 artistas de todas las generaciones e involucrando a un público de 10.000 personas.

Con los fondos que se recauden para esta subasta se esperan hacer cambios en la planta física de FLORA con la apertura  de una biblioteca  más amplia, y doce estudios  para poder ofrecer un mayor  número de becas a artistas y curadores.

En esta primera edición de la subasta, el espacio contará con el apoyo de 13 reconocidos artistas internacionales y 20 colombianos con trayectoria internacional.

Así, se podrán ver expuestas esculturas, pinturas, video-instalaciones, dibujo y fotografías de Guillermo Kuitca, Óscar Muñoz, José Alejandro Restrepo, Clemencia Echeverri, Miguel Ángel Rojas, Marjetica Potrc, Santiago Cárdenas, Mark Dion y Mateo López, entre otros.

La subasta tendrá  una oferta para todos los gustos y presupuestos. Los precios varían desde $4 millones hasta $40.000 dólares y se recibirán ofertas entre un 20% y 30%  menos del valor comercial en que se consiguen en el mercado.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.