Sultana

Sultana lanza 'Pam'

Sultana es un proyecto musical liderado por Jacobo Álvarez, y el productor Mauricio Álvarez. Recordados por su proyecto Cero39, la agrupación caleña lanza su nueva propuesta Pam, un proyecto musical que busca combinar lo mejor del hip-hop, la electrónica y la salsa.

2014/11/26

Por RevistaArcadia.com

Sultana es una agrupación caleña que explora los ritmos del pacífico colombiano y el EDM (Electronic Dance Music). A lo largo de su trayectoria musical, la banda se ha destacado  por proyectos como la realización de la banda sonora del largometraje Perro come perro, dirigido por Carlos Moreno (2008, Colombia). En el 2013 Jacobo Álvarez junto al productor y programador Mauricio Alvarez, crean Pam (pronúnciese “Pan” para todos aquellos que nacieron fuera del Valle del Cauca).  El lanzamiento de este trabajo se realizó en México, con el sello discográfico Casete, en alianza con la productora colombiana Re-buenaonda. Participan de esta producción La Ru-k y el dúo Flaco Flow y Melanina. El disco fue grabado y mezclado por Gustavo Pachón en LA KYOTO sound estudio, y masterizado por Felipe López de Onda selecta.

 

 


Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación