Sven Väth. Cortesía Ritvales.

Sven Väth en Medellín

La cuarta edición del festival Ritvales, que se llevará a cabo el 4 de noviembre, contará con el ícono del techno alemán.

2017/11/03

Por RevistaArcadia.com

Para terminar de celebrar Halloween, Medellín celebrará la cuarta edición del festival Ritvales. Este año, Sven Väth, conocido por ser una figura clave en el desarrollo de la música techno en Alemania, será el artista principal. Väth ha sido un exponente de este género musical desde antes de que se cayera el Muro de Berlín. Su presentación en Antioquia se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre en Chamorro City Hall del Club El Rodeo de Medellín. Las boletas tienen un costo de $95.000 pesos.

Además de Väth, en Ritvales se presentará Dubfire, un DJ iraní-estadounidense que se ha destacado también por su labor como productor. Además, él hace parte de Deep Dish, un dúo de DJs de música house que cuenta con un premio Grammy.

En general, Ritvales, bajo la organización de Breakfast Club, proponen generar un ambiente "ocultista al mejor estilo de Halloween" según un comunicado de prensa. Invitan a celebra lo mejor del mes del terror, aunque ya estamos en noviembre.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación