Systema Solar es un colectivo músico-visual de la región Caribe de Colombia. Foto: Pagina oficial Systema Solar. Systema Solar es un colectivo músico-visual de la región Caribe de Colombia. Foto: Pagina oficial Systema Solar.

Systema Solar y Afrotumbao en Bogotá

Bogotá tendrá dos días de música con los conciertos de estas bandas de fusión en el Teatro Colsubsidio.

2017/09/27

Por RevistaArcadia.com

El próximo 29 y 30 de septiembre habrá dos conciertos en Bogotá que resaltarán el folclor colombiano. Las bandas Systema Solar y Afrotumbao se presentarán en el Teatro Colsubsidio a las 7:30 p.m. en esos dos días. El evento será una experiencia multisensorial que se combina varios sonidos autóctonos.

Systema Solar es una banda caribeña que mezcla música de su región con sonidos afro y electrónicos. El colectivo también se caracteriza por poner un esfuerzo especial en lo visual durante sus presentaciones. La experiencia de uno de sus conciertos es completamente única, al unir imágenes hipnotizantes con canciones como Yo Voy Ganao, ¿Quién es mi patrón? y Mi Kolombia.

Afrotumbao por su parte es una banda compuesta por diez músicos proveniente de varias partes de Colombia. La intención del grupo es crear un espacio dedicado lo afro. Dentro de su música, incluyen historias de la región del Pacífico. Sus canciones abarcan mitos, leyendas, saberes de agricultura y labores artesanales, entre otras cosas.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.