Escuela Mauricio Navas Talero Escuela Mauricio Navas Talero

Inscríbase a un taller de escritura

La Escuela de Escritores Mauricio Navas Talero ofrece tres cursos para el mes de julio, tanto para profesionales como para quienes no escriben habitualmente.

2017/07/12

Por RevistaArcadia.com

Mauricio Navas Talero, ganador de cuatro premios Simón Bolívar, fundó la escuela que lleva su nombre. En esta, lleva 15 años formando a personas que sientan pasión por la escritura. Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos talleres del segundo semestre del 2017. Desde julio y hasta noviembre, habrá 3 cursos distintos para aprender a escribir, ya sea para novelistas experimentados o para los que les interesa mejorar su redacción.

Los cursos son los siguientes:

  • Taller de escritura para no escritores: dirigido a aquellos que no son profesionales en el oficio pero que quieren profundizar en el ámbito. Tiene una duración de 16 horas y se llevará a cabo el 29 y 30 de julio. Tiene un costo de 450.000 pesos y quien esté interesado se podrá inscribir hasta el 25 de julio.
  • Taller de narrativa web: orientado a cualquiera que necesite o quiera plasmar ideas en medios digitales. Tiene una duración de 24 horas y está programado del 24 al 27 de agosto. Este taller cuesta 600.000 pesos y las inscripciones cierran el 21 de agosto.
  • Taller de formación de escritores versión 2.0: pensado para escritores que tienen un recorrido más amplio. Serán 6 módulos entre septiembre y noviembre y cada uno tiene un costo de 600.000. Quien esté interesado en este taller podrá inscribirse 5 días antes de cada módulo.

Para contactarse con la escuela y empezar el proceso de inscripción puede escribir a este correo: info@mauricionavastalero.com, o marcar al 312 331 6800.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 170

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.