Créditos: León Darío Peláez. Créditos: León Darío Peláez.

‘Paso, bailando también se muere’ en Bogotá

La obra musical dedicada al tango tendrá su segunda función el siete de abril.

2018/04/06

Por Revistaarcadia.com

Paso, bailando también se muere, la obra de teatro musical de tango creada por el centro de danza Alma de Tango y Mompa Producciones, estrena temporada en Bogotá. La obra narra la historia de una bailarina que, a puertas de una presentación en un festival en Alemania, se encierra en una sala de ensayo con un prestigioso y estricto coreógrafo para afinar su técnica. También está presente su compañero, un bailarín joven que debe complementar su acto. Al ritmo de un piano en vivo, las relaciones entre ellos y la delicadeza de la bailarina se van transformando hasta llegar al extremo.

El elenco está conformado por la coreógrafa Gina Medina, el actor Germán Quintero, Matías Van de Voorde y el pianista Daniel López.

Le puede interesar: ¿Cómo llegó el tango a Colombia?

La obra estará en teatro del seis de abril al once de mayo, con presentaciones los viernes y los sábados. El siete de abril a las 6:00 p.m. tendrá su segunda función en el auditorio Old Mutual, ubicado al norte de Bogotá (avenida 19 #109 A-30).

Para más información, haga clic aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 170

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.