Créditos: León Darío Peláez. Créditos: León Darío Peláez.

‘Paso, bailando también se muere’ en Bogotá

La obra musical dedicada al tango tendrá su segunda función el siete de abril.

2018/04/06

Por Revistaarcadia.com

Paso, bailando también se muere, la obra de teatro musical de tango creada por el centro de danza Alma de Tango y Mompa Producciones, estrena temporada en Bogotá. La obra narra la historia de una bailarina que, a puertas de una presentación en un festival en Alemania, se encierra en una sala de ensayo con un prestigioso y estricto coreógrafo para afinar su técnica. También está presente su compañero, un bailarín joven que debe complementar su acto. Al ritmo de un piano en vivo, las relaciones entre ellos y la delicadeza de la bailarina se van transformando hasta llegar al extremo.

El elenco está conformado por la coreógrafa Gina Medina, el actor Germán Quintero, Matías Van de Voorde y el pianista Daniel López.

Le puede interesar: ¿Cómo llegó el tango a Colombia?

La obra estará en teatro del seis de abril al once de mayo, con presentaciones los viernes y los sábados. El siete de abril a las 6:00 p.m. tendrá su segunda función en el auditorio Old Mutual, ubicado al norte de Bogotá (avenida 19 #109 A-30).

Para más información, haga clic aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 154

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.