RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Tarantino estaría preparando una versión extendida de 'Once Upon a Time in Hollywood' para Netflix

Según afirmó Nicholas Hammond, quien interpreta a Sam Wannamaker en la película, el director estadounidense estaría preparando una versión de cuatro horas con el material que no salió en el corte final.

2019/08/12

Quentin Tarantino estaría preparando una versión extendida de cuatro horas de Once Upon a Time In Hollywood, que se estrenaría en formato de miniserie de cuatro entregas en Netflix. Así lo afirmó el actor Nicholas Hammond, que interpreta a Sam Wanamaker en la película protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, y que se estrena en Colombia el 15 de agosto.

"Hay en conversaciones algo sobre una versión de cuatro horas para Netflix, ya que muchas escenas que Tarantino rodó no aparecieron en el montaje de cines porque no había espacio", le comentó al podcast The Mutuals Interviews. "Lo prometido es que sea como su anterior película, The Hateful Eight, que acaba de tener versión de cuatro horas para Netflix y creo que están hablando de hacer lo mismo. Hay algunos actores maravillosos, como Tim Roth, que no llegaron a aparecer en el corte final y ahora tendrán su oportunidad de estar. Esta versión para la plataforma será genial también".

Los rumores sobre esta adaptación extendida al streaming comenzaron tras un comentario de Kyle Buchanan, periodista de The New York Times, que afirmaba que Tarantino había comentado al reparto del filme que añadiría las escenas eliminadas del montaje para cines para la versión de Netflix. Además de Tim Roth, otro que volverá, si acaba confirmándose esta versión extendida por episodios, es James Marsden, que fue Burt Reynolds para Tarantino, aunque sus escenas se eliminaron.

Solo queda esperar la confirmación definitiva del director estadounidense y de Netflix para tener horas y horas de ese Hollywood sesentero en streaming.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 167

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.