. .

Tarantino une a Django con El Zorro

Quentin Tarantino publicará un cómic protagonizado por Django y El Zorro. La historieta que será escrita a cuatro manos junto a Matt Wagner, estaría lista para Septiembre de 2014.

2014/06/19

Por EFE

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino será el coautor de un cómic protagonizado por el personaje de El Zorro y Django Freeman, el protagonista de su última película, "Django Unchained", informó hoy la editorial Dynamite Entertainment.

El cómic servirá como secuela de la cinta de Tarantino, ganadora del Óscar al mejor guión.

"Django/Zorro" será escrito a cuatro manos por Tarantino y el escritor de cómics Matt Wagner. "Estoy muy, muy ilusionado por esta historia y por la oportunidad de trabajar con Matt", indicó Tarantino.

"Leer sus historias sobre El Zorro me convenció de que sería una buena idea juntar a estos dos iconos. Y la idea que se nos ocurrió es emocionante y creo que será un excitante nuevo capítulo para los dos personajes", agregó.

Previamente, la película Django Unchained fue adaptada en una serie de cómics publicados por DC Entertainment en 2013, con un guión de Reginald Hudlin e ilustraciones del artista R.M. Guera.

Hudlin también se embarcará en esta continuación como editor de Django/Zorro.

El editor de Dynamite Entertainment, Nick Barrucci, calificó este proyecto como "un sueño".

Se prevé que el cómic esté disponible en la segunda mitad de 2014..
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.