Tchaikovsky y el Poder Transformador de la Música

El 26 de octubre en el Teatro Julio Mario Santo Domingo la Orquesta Sinfónica Metropolitana Batuta bajo la dirección del maestro venezolano Manuel López-Gómez y el violinista Ryu Goto.

2013/10/23

Por RevistaArcadia.com

La Orquesta Sinfónica Metropolitana Batuta bajo la dirección del maestro venezolano Manuel López-Gómez, recientemente nombrado Director Artístico de las Orquestas Sinfónicas Batuta y quién ha sido director asistente de Gustavo Dudamel y Charles Dutoit, se prepara para uno de los conciertos más grandes de la Fundación. El 26 de octubre en el Teatro Julio Mario Santo Domingo presentará Tchaikovsky, Batuta y el Poder Transformador de la Música.

El concierto contará con la participación del joven violinista Ryu Goto, quien tiene una destacada trayectoria como solista reconocidas  orquestas del mundo, como  la Filarmónica de Munich, la Sinfónica de Londres, la Filarmónica de Viena.  

El concierto mara el punto de partida de actividades de la Fundación,  entre las que habrá conciertos, talleres y acciones ciudadanas.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación