Ivar Da Coll publicó '¡No, no fui yo!' en 1998. Ivar Da Coll publicó '¡No, no fui yo!' en 1998.

Con Ivar Da Coll, la librería Tornamesa inicia sus lecturas para niños

El evento tendrá lugar en la nueva sucursal de la librería, en la zona G, el sábado 27 de agosto a las 11:30 de la mañana.

2016/08/26

Por revistaarcadia.com

Este sábado 27 de agosto, en la nueva sucursal de Tornamesa, ubicada en la calle 70 n.º 5- 23, en Bogotá, inicia el nuevo proyecto de la librería encabezada por Camilo de Mendoza: un espacio para el fomento de la lectura de niños. E inicia con un libro de uno de los principales autores infantiles del país hoy: Ivar Da Coll. Desde las 11:30 de la mañana, los niños podrán leer y cantar al son de guitarras y clarinetes apartes del libro ¡No, no fui yo!, la historia de tres amigos que tienen un divertido y fortuito paseo de domingo. La lectura estará a cargo de Diego Fernando Cortés y Andrea Parra, integrantes de ‘Son palabra’, un proyecto de promoción de lectura infantil. Los niños de entre 3 y 10 años también podrán participar, durante la hora, en ejercicios con adivinanzas y origami.

 Si bien la entrada es libre, los participantes deben inscribirse en eventos@latornamesa.com. El único requisito es tener el libro ¡No, no fui yo!

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.