Cortesía: Orquesta Filarmónica de Medellín. Cortesía: Orquesta Filarmónica de Medellín.

Pink Floyd sinfónico en Medellín

La capital antioqueña vibrará con los acordes de un tributo a la legendaria banda británica el sábado 18 de noviembre a las 8:00 p.m.

2017/11/17

Por RevistaArcadia.com

Pink Floyd, la icónica banda de rock británico, es considerada una de las mejores en la historia de la música gracias a sus letras cargadas de contenido filosófico, un sonido psicodélico que evolucionó hacia sonidos de rock progresivo y sus alucinantes presentaciones. Esas características la han convertido en una de los íconos culturales más representativos del siglo XX. 

Después de más de 50 años de carrera, en el año 2014 salió a la venta su último disco The Endless River. Es una producción basada en grabaciones inéditas de música instrumental y ambiental compuesta por el fallecido tecladista de la banda, Richard Wright, mientras el grupo trabajaba en la producción de su disco The Division Bell. Hasta la fecha, Pink Floyd suma más de 300 millones de discos vendidos alrededor del mundo. 

El sábado 18 de noviembre en el Teatro Metropolitano de Medellín se realizará un tributo sinfónico para homenajear a la emblemática banda. La Orquesta Filarmónica de Medellín, en compañía de la agrupación Tributo Ensamble, bajo la dirección de Juan David Osorio dará un concierto sinfónico a los habitantes de la capital antioqueña, que podrán deleitarse con el reperterio de las canciones más famosas de Pink Floyd como Dark side of the moon, Another brick in the wall, Wish you were here y Coming back to life. El evento empieza a las 8:00 p.m.

El concierto se realiza bajo el marco del programa Música para ver, una alianza de la Fundación 1+1 con la Filarmónica de Medellín que destinará los fondos a sus diferentes iniciativas de integración cultural y social para niños y jóvenes con visión limitada o ceguera.

Las boletas se pueden comprar en TuBoleta.com 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.