| 8/31/2016 5:12:00 PM

Amor eterno: tributo a Juan Gabriel

Este jueves primero de septiembre, Casa E realiza un homenaje al cantante mexicano.

Foto cortesía Casa E Foto cortesía Casa E

¿Qué es?

Por la reciente pérdida de Juan Gabriel, ícono de la música romántica, Casa E le rendirá homenaje a un artista mexicano que conquisto a sus oyentes con canciones como Yo no nací para amar, Hasta que te conocí y Querida, que hicieron retumbar grandes escenarios en Colombia y el mundo.

"El público podrá disfrutar de una experiencia gastronómica y cultural. El salón central estará abierto a todos los seguidores de Juan Gabriel incluso aquellos que vienen a disfrutar de nuestra programación teatral que a la salida de las funciones se pueden quedar libremente en Amor eterno nuestro tributo a este gran artista" comenta,  Alejandra Borrero,  directora artística de Casa E.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: jueves, primero de septiembre.

Hora: 7:00 p.m. – 9:30 p.m.

Lugar: Casa E - Salón Central

Dirección: Cra 24 N° 41 - 69 (Parkway)

ENTRADA LIBRE

¿Por qué vale la pena ír?

Es una reunión, cultural y gastronómica, en torno a la vida de Juan Gabriel y su música, un evento especial para que los asistentes canten cada una de sus bien amadas canciones, que acompañaron a más de un despechado, enamorado o solitario.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 169

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.