Cortesía. Cortesía.

Playlist: la música honesta de Vetusta Morla

La banda de 'indie' rock española se presentará el 9 de marzo en Bogotá y el 10 de marzo en Medellín. Aquí las canciones de ‘Mismo sitio, distinto lugar’ y otras igual de buenas.

2018/03/09

Por Revistaarcadia.com

Vetusta Morla lleva 20 años haciendo música. Desde que se juntaron en el verano madrileño de 1998, Juan Pedro “Pucho” Martí, Jorge González, Guillermo Galván, Juan Manuel Latorre, David “El Indio” García y Álvaro Baglietto no han dejado de hacer rock de forma independiente. Su música refleja la compleja elaboración a la hora de crear: la composición lírica e instrumental de sus canciones toma tiempo para que, en conjunto con los tonos y matices de la voz del cantante, se complementen de forma particular.

Dos años después de 15151, su penúltimo disco, Vetusta Morla lanzó al mercado Mismo sitio, distinto lugar en noviembre 10 de 2017. Este es su cuarto álbum y cuenta con 10 canciones que representan el renacer de la banda. "Más que un proceso de transformación, es un proceso de ampliación de fronteras de nuestra ilusión por hacer música honesta” dijo en una entrevista Juan Manuel Latorre.

Así, Mismo sitio, distinto lugar es una producción con nuevos sonidos, pero con la característica de siempre: composiciones complejas que hablan de historias visuales. Para promocionar el disco, la banda hará una gira mundial desde marzo hasta noviembre del 2018. La primera parada es Bogotá, un concierto en el teatro Jorge Eliecer Gaitán el 9 de marzo. Como segundo destino y antes de dirigirse a México, Vetusta tocará el 10 de marzo en el Teatro Pablo Tobón Uribe en Medellín. Aquí, compartimos más de 30 canciones en las que se incluyen las del nuevo disco, y algunas de La Deriva y Los Ríos de Alice, dos producciones más anteriores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.