Cortesía del evento. Cortesía del evento.

Viernes de galletas: un espacio de reflexión

El evento se llevará a cabo el viernes 3 de noviembre a las 3:50 p.m. y la entrada es gratuita.

2017/11/03

Por RevistaArcadia.com

Viernes de galletas se desarrolla un día al mes y es un espacio dedicado a hablar sobre temas filosóficos. Es una iniciativa del Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos. Es ahí donde se desarolla el evento, en la sede ubicada en la calle 127a # 11b - 54. La entrada a la reunión siempre es gratuita y está abierta a todos los que deseen participar.

Este mes, el Viernes de galletas del 3 de noviembre, que empieza a las 3:50 p.m., invita a sus asistentes a una tertulia dedicada a la naturaleza. Guiados por la pregunta "¿vivir con la naturaleza o de la naturaleza?", se busca generar un espacio en el que el debate y la argumentación se privilegien a la hora de establecer una posición. En cada sesión, además, brindan galletas y café para que el tono de la discusión sea más ameno y incluyente. No se trata de una cátedra, sino de una conversación informal entre pares.

El evento es coordinado por el Departamento de Filosofía del Centro Cultural y dirigido especialmente por el profesor Valentín Velasco Gemio.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.