Cortesía del evento.

Viernes de galletas: un espacio de reflexión

El evento se llevará a cabo el viernes 3 de noviembre a las 3:50 p.m. y la entrada es gratuita.

2017/11/03

Por RevistaArcadia.com

Viernes de galletas se desarrolla un día al mes y es un espacio dedicado a hablar sobre temas filosóficos. Es una iniciativa del Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos. Es ahí donde se desarolla el evento, en la sede ubicada en la calle 127a # 11b - 54. La entrada a la reunión siempre es gratuita y está abierta a todos los que deseen participar.

Este mes, el Viernes de galletas del 3 de noviembre, que empieza a las 3:50 p.m., invita a sus asistentes a una tertulia dedicada a la naturaleza. Guiados por la pregunta "¿vivir con la naturaleza o de la naturaleza?", se busca generar un espacio en el que el debate y la argumentación se privilegien a la hora de establecer una posición. En cada sesión, además, brindan galletas y café para que el tono de la discusión sea más ameno y incluyente. No se trata de una cátedra, sino de una conversación informal entre pares.

El evento es coordinado por el Departamento de Filosofía del Centro Cultural y dirigido especialmente por el profesor Valentín Velasco Gemio.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación