Carátula del álbum.

Lo nuevo de Weezer en una ‘playlist’

'Pacific Daydream' es el nuevo disco de la banda norteamericana. Escúchelo aquí.

2017/11/03

Por Laura Isabel Rivera

Pacific Daydream es el décimo primer álbum de estudio de Weezer. La banda de rock alternativo nació en Los Ángeles y recientemente cumplió 25 años de trayectoria musical. Actualmente, la agrupación cuenta con Rivers Cuomo, vocalista y guitarra principal, Scott Shriner, bajo eléctrico, Patrick Wilson, batería y Brian Bell, guitarra rítmica y teclados. Las canciones de Weezer se caracterizan por recoger algunas influencias de bandas como The Beach Boys y Pixies. Además casi siempre involucran dentro de su música su estación favorita: el verano.

Esta vez, con Pacific Daydream, quisieron hacer un proyecto con canciones dedicadas al sentimiento de estar en verano contrastadas con el frío de una noche de invierno. El álbum  fue lanzado el pasado viernes 27 de octubre y contiene 11 canciones en total.

Le podría interesar: ‘Playlist’: música para disfrutar del sol.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación