El Museo Nacional busca recaudar fondos a través de una Zoombasta. El Museo Nacional busca recaudar fondos a través de una Zoombasta.

Faltan pocos días para la ‘Zoombasta joven’ del Museo Nacional

Este 2 de julio el Museo Nacional de Colombia realizará la segunda Zoombasta, una iniciativa con la cual buscan contribuir al sostenimiento cultural de la entidad.

2020/06/24

La Asociación de Amigos del Museo Nacional abre un espacio para una nueva edición a los artistas más jóvenes del país. Por lo anterior, esta subasta será una oportunidad para que los talentosos creadores de arte que tiene el país puedan exhibir su obra y darse a conocer entre un grupo de apasionados por el desarrollo cultural.

Los interesados en participar de esta actividad deberán ingresar a la página www.latiendadelmuseo.com.co, hacer un pago de 10.000 pesos que los acredita como "Zoombastadores". Seguido a esto, recibirán una notificación con su número de participante y minutis antes al incio del evento se les enviará el catálogo digital con las obras y un enlace para ingresar a la plataforma Zoom en el día y la hora acordada.

Este evento digital, que nació de la necesidad de reinventar los espacios culturales en tiempos de crisis, empieza a construir un piso sólido, con una trazabilidad bastante larga para los amantes del arte y, en esta versión, cuenta con la participación de reconocidos artistas, como Lina Sinisterra, Verónica Cárdenas, Ernesto Soto, Alejandro Ortiz, Margarita Gutiérrez, María Cristina Cortés, Cristina Franco, Sebastián Fierro, Alberto Lezaca, Lucas Ospina, Ana Mosseri, Nicolás Sáenz, Santiago Jiménez, Edelmira Boller, entre otros.

Para más información ingrese al siguiente enlace.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.