RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

80 años de Fernando Botero

El Museo de Antioquia y la Alcaldía de Medellín celebrarán los 80 años de Fernando Botero con un concierto del Coro Infantil y del Ensamble de Músicas Populares de la Red de Escuelas de Música de Medellín. ¿Dónde? En la Plaza Botero ¿Cuándo? El 3 de Abril desde las 5:00 p.m.

Inicia: 2012/04/03

Termina: 2012/04/08

La celebración comenzará a las 5 de la tarde, con el Coro Infantil y el Ensamble de Músicas Populares de la Red de Escuelas de Música de Medellín, que realizarán un concierto de homenaje al maestro en plaza Botero, al cual está invitada toda la ciudad.

Parte de la celebración, es la inauguración a las seis y treinta de la tarde, en el Museo de Antioquia se inaugurará la exposición Viacrucis: la pasión de Cristo, última producción artística del maestro.

La exposición Viacrucis, del latín, que significa el camino de la cruz, está conformada por 27 óleos de gran escala y 33 dibujos, obras producidas recientemente y presentadas por primera vez en Colombia.

Además es la primera exposición individual de Botero en su ciudad natal después de doce años.

Dada la trascendencia de la exposición y que coincide con Semana Santa, las directivas del Museo acordaron que éste se convierta en otro lugar de peregrinación para toda la ciudad, por lo que decidieron abrir las puertas hasta las 8 de la noche el Jueves Santo.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.