Foto de: María Wills Foto de: María Wills

Abiertos cursos de historia de arte contemporáneo

Escuela de Arte es un proyecto impulsado por Publicaciones Semana y la Fundación Misol que ofrece cuatro cursos en arte contemporáneo. Los módulos serán dictados por reconocidos expertos y puede participar cualquier persona.

Inicia: 2015/04/14

Termina: 2015/11/26

La serie de cursos nace gracias al creciente internes por el arte contemporáneo en el país. Estos seminarios buscan dar herramientas al público para comprender y disfrutar los procesos actuales del arte colombiano y latinoamericano. Los módulos se realizarán en Bogotá y tienen un total de 20 horas divididas en ocho clases y dos salidas.

Juliana Restrepo, directora de la Unidad Cultural de Publicaciones Semana, comenta que el objetivo de estos cursos es “unirse a los esfuerzos de muchas entidades que buscan formar al público para lograr una mayor apreciación del arte y la cultura y conseguir un mejor entendimiento de los procesos creativos que vive el país y la región”.

Los módulos se dictarán en abril, junio, septiembre y noviembre. Las clases estarán a cargo de Jaime Cerón, José Roca, Ana María Lozano, entre otros expertos en historia, curación y teoría del arte.

Para mayor información sobre los costos de la Escuela de Arte debe enviar un mensaje con sus datos al mail obra@semana.com. Para más información visite la página  https://www.revistaarcadia.com/escueladearte/


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.