Fernando Quiroz Fernando Quiroz

Presentación de la última novela de Fernando Quiroz

‘’Alguna vez estuve muerto’’ será presentada en una conversación entre el escritor colombiano y el periodista Felipe Restrepo.

Inicia: 2013/09/18

Termina: 2013/09/18

Alguna vez estuve muerto cuenta la historia de Jorge quien cansado de los excesos y lujos que le permite la enorme fortuna que ha conseguido como publicista siente que nada tiene sentido aunque todo lo pueda, por eso decide volver a empezar. No le queda duda de que para vivir de nuevo hay que morir primero. Por eso
planea una muerte ficticia, entrega su fortuna y asiste a su propio funeral. Allí, escondido en un rincón, cada doliente, cada lágrima, cada flor, lo conducen a un recuerdo, y así va el lector comprendiendo qué impulsa a
un hombre a renunciar a la gloria para emprender una valiente búsqueda de sentido. El protagonista inicia casi desde ceros una nueva vida llena de retos y de obstáculos que, al ser superados, le ofrecen la verdadera felicidad que no conocía.


Fernando Quiroz estudió comunicación social y periodismo en la Universidad de La Sabana fue editor cultural de la revista Semana y del diario El Tiempo, colaboró en las revistas Cambio y SoHo, fue corresponsal de la revista Gatopardo, fue director de la Revista Bacánika y en el 2008 obtuvo el segundo puesto del Premio Iberoameriano de Narrativa Planeta-Casamérica por su novela ‘’Justos pecadores’’. Hoy en día es editor independiente.


Hora: 7:30 p.m
Entrada libre.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 154

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.