Antología de la Zarzuela Española y Caribeña Antología de la Zarzuela Española y Caribeña

Antología de la Zarzuela Española y Caribeña

La fundación Prolirica de Colombia en coproducción con la Sociedad Proarte Latinoamericano de Santo Domingo presentan La gran Antología de la Zarzuela Española y Caribeña. Canto lírico, música, danza y poesía que estarán el 21 y 22 de agosto en Medellín.

Inicia: 2014/08/21

Termina: 2014/08/22

 

El colorido de las luces, el despliegue escénico y el llamativo vestuario invadirán el Teatro Metropolitano de Medellín para presentar un espectáculo que recorrerá las diversas regiones españolas y caribeñas con los fragmentos más famosos y tradicionales de la Zarzuela.

 

Este espectáculo reúne los grandes éxitos de la zarzuela que comprenden el canto lírico, la música, la danza, la poesía, el colorido de las luces, el despliegue escénico y el llamativo vestuario, ajustado a las investigaciones históricas específicas de cada región.

 

Las funciones contarán con las presentaciones de  Gisela Zivic, Melliangie Pérez, Edgar Pérez, Sidney Jiménez y Humberto Bernal con la dirección escénica y coreografía de Armando González y la dirección musical de Carlos Andrés Zuluaga, además de las presentaciones de la Orquesta Sinfónica Universidad Eafit, el coro Prolírica de Antioquia y el Ballet Nacional Dominicano.

 

Boleteria:

Platea delantera: $75.000

Platea trasera: $55.000

Balcón: $40.000

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.