Simposio Internacional de Cine de Autor Simposio Internacional de Cine de Autor

Cerebros del cine buscan un guión

Los maestros del cine Pablo Trapero (Argentina), Pedro Aguilera (España), Carlos Reygadas (México) y Amat Escalante (México) buscan el guión de un escritor colombiano para ser co-producido con Schweizen Media Group.

Inicia: 2014/03/11

Termina: 2014/05/01

 

En el marco del Simposio Internacional Cine de Autor los maestros Pablo Trapero, Pedro Aguilera, Carlos Reygadas y Amat Escalante escogerán un guión para producir un largometraje con Schweizen Media Group junto a sus socios internacionales.

Los guionistas podran enviar sus textos hasta el 1 de mayo, cuatro de ellos serán escogidos para trabajar en la historia y uno podrá ser producido en el 2015. Para participar los interesados deben enviar la sinopsis y el guión de la historia a la página del evento.

Esta es la oportunidad para que los nuevos talentos sean descubiertos y puedan realizar sus proyectos cinematográficos, y además, optimizar sus guiones bajo la lupa de quienes han sido reconocidos por la crítica especializada y premiados en los festivales de cine más prestigiosos del mundo. 

El Simposio se llevará a cabo del 4 al 12 de abril y las inscripciones con descuento serán hasta el 15 de marzo.  

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.