Durante la próxima semana se estarán dando conferencias en torno a Cine, ciudad y memoria en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Durante la próxima semana se estarán dando conferencias en torno a Cine, ciudad y memoria en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Cine, ciudad y memoria

Cine, ciudad y memoria es el tema de la Cátedra Bogotá 2013, donde se reflexionará, desde diferentes disciplinas sobre las complejas relaciones existentes entre las imágenes, la urbe y los ciudadanos.

Inicia: 2013/05/06

Termina: 2013/05/10

A lo largo de toda esta semana se estará discutiendo sobre "Cine, ciudad y memoria" en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.  Las conferencias se darán de 5 a 7 p.m. en el auditorio de la institución

 

Entre los conferencistas internacionales se destacan: el crítico Néstor Tirri y el cineasta Gustavo Taretto, ambos argentinos. También asistirán creadores audiovisuales, artistas y académicos, que debatirán y reflexionarán conjuntamente durante cinco días, exponiendo y confrontando sus puntos de vista, frente a lo que cada disciplina o campo de la creación considera su aporte a las relaciones entre cine, ciudad y memoria.

 

Para ampliar el alcance del debate a un contexto latinoamericano, este año la Cátedra Bogotá ha querido tender puentes de reflexión y entendimiento con la ciudad de Buenos Aires, por medio de sus invitados internacionales.

 

Entrada gratuita con inscripción previa al siguiente correo: catedrasfgaa@gmail.com


Para mayor información sobre el evento puede consultar el siguiente link.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.