RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Concierto Laud Estereo

Concierto para celebrar los 10 años de la emisora de la Universidad Distrital. Con la participación de Nawal, Ensamble Llanero y Roberto Camargo, entre otros. Donde: Media Torta. Cl 18 No. 1-05 Este. Cuando: 19 de noviembre, 11:00 a.m.

Inicia: 2010/11/19

Termina: 2010/11/19

LAÚD ESTÉREO, 90.4 FM, EMISORA DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS, CUMPLE 10 AÑOS DE VERDADERA ALTERNATIVA!

Laúd Estéreo 90.4 FM la “Verdadera Alternativa”, desde hace 10 años a través de sus diversos programas con temáticas propias han marcado la pauta en la radio universitaria, para ofrecer a la audiencia información cultural, de actualidad y lo mejor de la música iberoamericana y del Caribe.

Para celebrar su primera década, realizará el “CONCIERTO LAÚD ESTÉREO 90.4 FM, 10 AÑOS DE VERDADERA ALTERNATIVA”, que contará con la participación de artistas como ; Roberto Camargo, Leguis y los Soneros de la Pepe, Nawal, Ensamble Llanero (grupo llanero de la facultad de artes ASAB), Citadino Blues y Rock, Calambuco, Yraka y su banda, Orquesta tropical de la Universidad Distrital, Profetas y Aterciopelados.

Se llevará a cabo el viernes 19 de noviembre, en el emblemático teatro al aire libre LA MEDIA TORTA (calle 18 N 1 – 05 ESTE) desde las 11: 00 de la mañana. ENTRADA GRATUITA CON BOLETA DE INGRESO.

ESTAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 154

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.