RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en concierto

Ocho de los solistas líricos más destacados de Colombia se presentarán en el Teatro Colón durante el espectáculo 'Colombia Lírica'.

Inicia: 2015/08/20

Termina: 2015/08/22

¿Qué es?
'Colombia Lírica' hace parte de la temporada Del amor y otros demonios de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. Este espectáculo rendirá homenaje a la formación lírica del país y a sus representantes.

Durante tres noches, y con el apoyo del Ministerio de Cultura, ocho talentosas voces se reunirán bajo la batuta del maestro Hilary Griffiths, quien ha dirigido más de cien óperas un amplio repertorio de obras sinfónicas. 

¿Cuándo?

El evento se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de agosto.

¿Dónde?

En el Teatro Colón de Bogotá. Calle 10 # 5-32. Los interesados pueden conseguir sus boletas aquí.

¿Por qué debería ir?
Ocho artistas nacionales formarán parte del espectáculo: las Sopranos Betty Garcés y Juanita Lascarro; la Mezzosoprano Adriana Bastidas; los Tenores Alejandro Escobar, Andrés Felipe Orozco y César Gutiérrez; el Barítono Juan Fernando Gutiérrez y el Bajo Barítono Valeriano Lanchas. Además, estará presente también el Coro de la Ópera de Colombia.

Estos artistas interpretarán piezas emblemáticas como Carmen de Bizet, El barbero de Sevilla de Rossini, La Traviata de Verdi, Figaro de Wolfgang Amadeus Mozart y La Bohème de Puccini.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.