RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Concurso de fotografía para aficionados: Planeta mujeres

La Alianza Francesa de Bogotá tiene abierta la convocatoria para participar en el concurso de fotografía Planete Femmes, Planeta mujeres, con el que se busca que las personas retraten, a través de sus fotografías inéditas, la existencia de las mujeres en sus respectivas culturas. Cuándo? Hasta el 20 de Septiembre. Dónde? Alianza Francesa Bogotá.

Inicia: 2011/08/08

Termina: 2011/09/20

La Fondation Alliance Française en asocio con la revista Courrier International, a través de la Alianza Francesa de Bogotá, invita a todas las personas que residan o trabajen en la ciudad a participar en el concurso Planete Femmes, Planeta mujeres. A través de este, se busca resaltar por medio de fotografías inéditas la existencia de las mujeres en las diferentes culturas.

La convocatoria para este concurso estará abierta hasta el 20 de septiembre. El trabajo del finalista se expondrá individualmente en enero de 2012 en una galería en París y una selección de fotografías será publicada en la prestigiosa revista Courrier International. El ganador del concurso se hará acreedor a un viaje y estadía de una semana en París. Las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción se pueden descargar de la página https://bogota.alianzafrancesa.org.co, sección Cultural – Concursos.

Más información: https://bogota.alianzafrancesa.org.co

 

 

 


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.