Ana Correa en Confesiones Ana Correa en Confesiones

Confesiones

Perú, país invitado de honor a la Feria del Libro, presenta Confesiones. Un monólogo de Ana Correa en el que habla de la violencia política en Perú y narra su propia experiencia como protagonista y como personaje.

Inicia: 2014/05/09

Termina: 2014/05/10

 

En el marco de la 27ª Feria Internacional del Libro de Bogotá el Teatro La Candelaria (Calle 12 N° 2 – 59) presenta la obra de teatro Confesiones los días 9 y 10 de mayo a las 7:30pm. 

La obra relata la vida de una mujer durante la época de la violencia política en Perú desde la experiencia de la actriz Ana Correa. El espacio se divide en dos. El espacio del testimonio y la realidad y el espacio de la ficción, de la representación y la performance.  

 

Ana Correa es actriz y pedagoga, integrante del grupo cultural Yuyachkani y defensora de los derechos humanos y la mujer.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.