The Madremonte Project The Madremonte Project

Convocatoria The Madremonte Project

Se buscan ideas en primer borrador de guión o tratamiento de género thriller, suspenso, terror y todos los subgéneros e hibridaciones de los mismos. La Convocatoria está abierta hasta el 20 de septiembre y las 5 ideas seleccionadas se filmarán en Colombia en el 2014.

Inicia: 2013/09/01

Termina: 2013/09/20

The Madremonte Project busca ideas con potencial de estremecer a las audiencias y que cumpla las siguientes características:

 - Bajo presupuesto, máximo: tres locaciones, tres personajes principales y 5 figurantes, sin una cantidad significativa de extras.

- Alto Valor de producción: Se debe proponer al menos una locación visualmente exótica, impactante y diferenciadora, de manera que contribuya a generar un alto valor de producción, aunque la historia no necesariamente se desarrolle en Colombia, el rodaje debe poder realizarse en este país.

- Duración estimada: 90 minutos.

The Madremonte Project es el resultado de la alianza gestada en el marco del Mercado Audiovisual de Bogotá -BAM 2013- entre 64-A FILMS (Colombia) y Green Dog Films (Estados Unidos)  empresas generadoras de contenido audiovisual para plataformas de cine, televisión, web y medios alternativos. En esta ocasión apuestan por el crowdsourcing (generación  y convocatoria pública de ideas) para identificar, desarrollar, financiar, producir y comercializar 5 largometrajes que serán rodados en Colombia durante el 2014.



Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria y enviar sus proyectos a través de www.themadremonteproject.com, los proyectos ganadores serán anunciados en noviembre durante el American Film Market en EE.UU. y empezarán su rodaje en el 2014 en Colombia.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.