RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Abiertas convocatorias para Plantario 2015

El instituto Distrital de las Artes, Llorona Records y el Ministerio de Cultura llevarán a cabo la segunda edición de Plantario para impulsar los escenarios de música en vivo.

Inicia: 2015/08/03

Termina: 2015/08/10

¿Qué es?
Plantario es un proyecto que busca impulsar la profesionalización de los promotores de la música en vivo a través de cursos de gestión en eventos musicales. Las actividades que lo componen están dirigidas a todos aquellos que construyen la escena de la música desde su trabajo, como bares, auditorios, escenarios, eventos y festivales, entre otros.

A través de talleres, el evento brindará las herramientas necesarias para la planeación, promoción y financiación de eventos, y tratará temas de negociación, comunicación estratégica, entre otros, que contarán con distintos expertos en cada una de las temáticas a desarrollar.


¿Cuándo?

Los talleres irán del 24 de agosto al 5 de septiembre de 2015, de lunes a viernes de 6 a 9 pm, y los sábados de 9 a 4 pm.


¿Dónde?

El curso se impartirá de forma gratuita en SAE Institute Colombia (Calle 80 No. 13ª- 27).


¿Cómo participar?

Los interesados  deben inscribirse del  3 al 10 de agosto en la página web del evento. Una lista de 35 seleccionados se hará pública el 17 de agosto.

Los aspectos que se tendrán en cuenta a la hora de selección serán: la experiencia trabajando en el sector de la música en vivo, la motivación para realizar el curso, el tiempo que le dedican a la actividad musical y ser parte de los primeros 200 inscritos.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.