"El lago de los cisnes" del Royal Ballet de Londres. "El lago de los cisnes" del Royal Ballet de Londres.

Cinemark presenta “El lago de los cisnes”

La empresa de cine y el Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt proyectarán una función especial del icónico ballet para recaudar fondos.

Inicia: 2015/05/30

Termina: 2015/05/30

El sábado 30 de mayo, Cinemark transmitirá una función especial del ballet El lago de los cisnes. Esta actividad espera recaudar fondos suficientes para atender 2.500 niños más de los 7.000 que recibe hoy en día.

El emblemático ballet del compositor ruso Piotr Tchaikovsky narra la historia de Odette, una hermosa princesa convertida en cisne debido al embrujo de una poderosa hechicera. Ahora, gracias a una iniciativa de Cinemark y el Instituto Ortopedia Infantil Roosevelt (IOIR), esta historia del folclor ruso llega a salas de cine en un montaje hecho por el Royal Ballet de Londres.

El IOIR es el primer hospital pediátrico universitario certificado en el país. Durante 68 años, ha contribuido al mejoramiento de las condiciones de vida de la población infantil de estratos 0, 1 y 2 proveniente de regiones del país donde el acceso a este tipo de procedimientos es complicado debido a condiciones geográficas y de desarrollo.

La producción se transmitirá en la sala XD de Cinemark Atlantis a las 10:00 am y la boletería tendrá un costo de $50.000.


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.