Alto de las piedras, Municipio de Isnos: Cortesía Camilo Zambrano - ICANH
Alto de las piedras, Municipio de Isnos: Cortesía Camilo Zambrano - ICANH

El silencio de los ídolos

La evocación de la estatuaria de San Agustín estará en el Museo Nacional de Colombia desde el 29 de noviembre hasta el 28 de febrero.

Inicia: 2013/11/29

Termina: 2014/02/28


A través de medios tecnológicos de imagen, proyecciones y sonidos sincronizados, se recrea el Bosque de las Estatuas un lugar emblemático del Parque Arqueológico de San Agustín. Al recorrer la exposición los visitantes podrán conocer el proceso histórico del poblamiento prehispánico, el territorio y el papel de la investigación arqueológica en el transcurso del siglo XX, para el conocimiento y la preservación del legado cultural agustiniano.

 

 La exposición estará acompañada del seminario San Agustín: materia y memoria viva hoy en el marco de la Cátedra de Historia Ernesto Restrepo Tirado. El seminario se llevará a cabo entre el 3 y el 5 de diciembre en el auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional de Colombia y en el centro de eventos de la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.