Natalia Castañeda Arbeláez Natalia Castañeda Arbeláez

Exponerse

Se trata de un taller planeado para familiarizar a los participantes con la práctica profesional como artista, éste estará a cargo de Natalia Castañeda Arbeláez y se realizará en Manizales.

Inicia: 2013/10/18

Termina: 2013/10/19

Exponerse se realiza para el lanzamiento de la convocatoria de Imagen Regional 8,  un espacio de revisión de procesos de documentación, archivo, verbalización, presentación de propuestas, montaje y exposición del trabajo personal.  

 

Dirigido a estudiantes, artistas, docentes y colectivos de Artes visuales, interesados en participar en Imagen Regional y/o profundizar en el desarrollo y difusión de la obra en el medio profesional. Los interesados deben llevar un portafolio impreso o en PDF, además de una selección de 20 imágenes del trabajo personal en jpg ordenadas y numeradas.

 

El taller estará a cargo de Natalia Castañeda quien es Maestra en Artes Plásticas, con especialización en Creación Multimedia de la de la Universidad de los Andes. Asistió desde muy joven a los cursos de Extensión la Universidad de Caldas. Tiene un Master en el École National Superieur de Beaux-Arts en Paris, Francia (2009). Su obra, principalmente dibujo y pintura, lleva estos medios hacia los límites con la escultura, creando topografías que se revelan al espectador mediante el recorrido en el espacio de exposición.

 

Viernes 18 de Octubre: de 8:30 am a 12:00 y de 2:00 pm a 5:30 pm

Sábado 19 de Octubre: de 9:00 am a 1:00 pm.

 

Inscripción previa, sin costo en el teléfono 8858515, ext. 6100.

Cupo limitado.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.