RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Exposición fotográfica y subasta de arte

La agencia Séptima Photos lidera esta iniciativa que comprende concurso de fotografía, exposición y subasta de arte hasta el 24 de octubre. ¿Dónde? Gimnasio Moderno (Carrera 9 Nº 74 - 99).

Inicia: 2012/10/11

Termina: 2012/10/24

Con el lema "Creo que la gente colombiana es hermosa porque..." la agencia fotográfica Séptima Photos organizó recientemente el concurso de fotografía cuyos ganadores fueron expuestos en The Hub y cuya muestra hace parte del proyecto titulado 'Yo Creo', inciativa que busca usar el arte para lograr un cambio positivo, cambiar prejuicios negativos sobre Colombia y recaudar dinero para habitantes desfavorecidos, pensando el arte como transformación social.

 

Séptima es una agencia fotográfica con sede en Bogotá dirigida por dos ingleses, Pav Cheema y James Davies. La iniciativa, que está en curso, comprende el concurso de fotografía, la exposición de los trabajos elegidos, una subasta, y finalmente, un evento artístico en vivo de cierre.

 

Asimismo '¡Yo Creo!' tiene dentro de sus objetivos recaudar dinero y lograr una conciencia sobre los niños de bajos recursos. Por esa razón las ganancias generadas apoyarán dos fundaciones a favor de los niños en Soacha, municipio de Bogotá. Las fundaciones son Tiempo de Juego y Casa Sha.

 

La subasta de las obras elegidas se realizará el miércoles 24 de octubre de 2012 a las 7:15 pm en el Gimnasio Moderno (Carrera 9 Nº 74 - 99).

 

Más información en: www.yocreo.com

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.