. .

Exposición "Niños peligrosos"

La Galería El Museo inaugura una exposición de José Horacio Martínez Buga y 14 jóvenes artistas, que gira alrededor de la reflexión sobre el dibujo y sus posibilidades expresivas.

Inicia: 2013/03/14

Termina: 2013/05/01

Galería el Museo/Espacio 2 presenta obras del artista caleño José Horacio Martínez Buga (1961), quien a su vez convocó a 14 artistas jóvenes. La muestra, titulada Niños peligrosos, tiene como hilo conductor el dibujo y realiza una reflexión en torno a las posibilidades expresivas de esta técnica. Las imágenes que conforman la muestra generan en el espectador sensaciones que ponen en tensión lo extraño y lo bello.

En está ocasión, Martínez reúne más de 15 obras realizadas en tinta y acrílico; figuras que parecen flotar en un momento donde la gravedad es inminente. En Espacio 2 se exhiben los trabajos de 14 artistas contemporáneos, los cuales exponen obras cuyas técnicas y fundamentos conceptuales dialogan, teniendo como punto de convergencia el interés por el dibujo como expresión estética. En esta parte de la exposición figuran obras de artistas como Diego Mendoza, Edgar Jiménez, Eduardo Motato, Etienne Demange, Fabio Melecio, Jimmy Villegas, Jorge Magyraroff, Luto, además de un performance a
cargo de Alex Rodríguez, Fernando Pareja, Leidi Chávez, Luis Mondragón y William Baos.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.