RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La Filarmónica con clásicos de Strauss y Rachmaninoff

La Orquesta Filarmónica de Bogotá presenta las cuatro últimas canciones de Richard Straus, que tendrá como solista invitada a Betty Garcés, y la Sinfonía No.2, Op. 27 de Serguei Rachmaninoff. Ligia Amadio dirigirá los conciertos que se presentaran el viernes 11 y el sábado 12 de julio.

Inicia: 2014/07/11

Termina: 2014/07/12

 

El repertorio del próximo concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá está compuesto por obras de dos autores que lucharon contra la adversidad a través del arte: el creador en medio de la destrucción de la Segunda Guerra Mundial y el artista que se resarció así mismo a través de la música.

 

Las cuatro últimas canciones de Richard Strauss serán interpretadas por la soprano Betty Garcés Bedoya. Nació en Buenaventura y ha presentado recitales y conciertos con repertorio de Beethoven, Verdi, Puccini y Wagner, entre otros. En 2013 hizo su debut en la Ópera de Colombia como soprano solista en la Novena sinfonía de Beethoven, junto a la Orquesta Simón Bolívar de Venezuela y bajo la dirección de Diego Matheuz.

 

Las presentaciones tendrán lugar en el auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el viernes 11 de julio a las 7:30 p.m. y el sábado 12 de julio en el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional a las 4 p.m. Las boletas están disponibles en la taquilla de los teatros o a través de tuboleta.com.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.