RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La Jóven Mental: exposición desde una van

Lugar A Dudas presenta al colectivo Kabaret Machine con su exposición móbil La Jóven Mental. Cuando: Del 11 de noviembre hasta el 12 de diciembre. Donde: la Van Jóven Mental recorrerá las calles de Calí.

Inicia: 2010/11/11

Termina: 2010/12/12

El Colectivo Kabaret Machine fue seleccionado dentro del marco de las Becas Locales de Creación BLOC 2010 promovidas por lugar a dudas, Proartes  y la Alianza Colombo Francesa de Cali.

Se trata de cinco mujeres que proponen una mirada a la noche caleña, el alcohol y la fiesta que ella alberga, partiendo de nociones y sensaciones como riesgo, velocidad y saturación. La juventud como un estado mental, como un modo de operar.

Ahora planean mostrar lo suyo y lo ajeno en una camioneta vieja (Volkswagen modelo 71) que deambula de noche por tiendas, estancos y rumbas de Cali. La Van del Joven Mental mostrará objetos intervenidos, videos, fotografía y una publicación. La Van que estará rodando entre el 12 de noviembre y el 11 de diciembre. 
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 170

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.