RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La Mala Rodríguez

El show de la artista española será el "Warm Up oficial del Festival Estéreo Picnic 2012". ¿Dónde? Armando Records ¿Cuándo? El 28 de marzo.

Inicia: 2012/03/28

Termina: 2012/03/28

La cantaora urbana beligerante y bella, la bailarina sucia de los beats españoles, se encargará de calentar con todo lujo el: Warm Up oficial del Festival Estéreo Picnic 2012

La niña prodigio del hip-pop ibérico, la diva de las rimas sucias o, también -simplemente-, La Mala Rodríguez. Díganle como quieran, lo único cierto es que ignorar a María Rodríguez Garrido es un error casi imposible de cometer en el mundo de nuestra música urbano-contemporánea. A través de una discografía consistente – Lujo Ibérico (2000), Alevosía (2003), Malamarismo (2007), Dirty Bailarina (2010) –, con una presencia escénica hipnotizante y letal, La Mala se ha convertido rápidamente en toda una leyenda caliente y viviente, que se ha hecho a sí misma a punta de “letra, puño y piso” desde el recóndito undeground hasta lo más alto del Top 40.

Este próximo 28 de marzo la oriunda de Jerez de la Frontera estará en la tarima de Armando Records para ponerle flow a la inauguración del Festival Estereo Picnic 2012, la bienvenida coqueta y perfecta que merece el evento más significativo de la música alternativa en Bogotá durante este semestre.Entonces: Yo-Yo, ¿alguien está dispuesto a perderse de ver a "esa bailarina linda que se ensucia dando vueltas por el suelo"? Que alce la mano y se ponga a rimar ya el que se atreva a faltar.

Miércoles, Armando Records, Warm Up oficial Festival Estéreo Picnic 2012 La Mala LIVE @ Armando Records

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.