La última cinta de Krapp en el Teatro Libre La última cinta de Krapp en el Teatro Libre

La última cinta de Krapp en el Teatro Libre

El Teatro Libre del Centro presenta del 6 al 8 de marzo ‘La última cinta de Krapp’, una adaptación de Adriana Marín a la obra del Nobel de Literatura Samuel Beckett

Inicia: 2014/03/06

Termina: 2014/03/08

 

La última cinta de Krapp narra la historia de un señor que, al cumplir 69 años, se dispone a grabar una cinta, como la que graba todos los años en esa misma fecha. Pero antes escucha. Se escucha a sí mismo narrar anécdotas que grabó hace tres décadas. Aparece, entonces,  la voz de un Krapp joven que también se recuerda, aún más joven, y  la voz del Krapp viejo que ya no tiene nada para grabar, nada para decir. Y una cinta, una última cinta,  rueda en silencio…

El montaje de la obra dio origen a la compañía de teatro La última cafetera de Krapp que estrena temporada en el Teatro Libre del Centro. La dirección está a cargo de la literata Adriana Marín Urrego, la dirección de arte es de Laura Cortés Ardila, en el sonido estará Jorge Luis Chejab y en maquillaje Vanesa Calderón.

El actor y antropólogo, Julián Guerra Ortega, será quien encarne a Krapp. La última cinta de Krapp estrá en el Teatro Libre del Centro (Calle 12B No. 2- 44) el jueves 6 y viernes 7 de marzo a las 7:30 p.m y el sábado 8 a las 5:30 p.m. y 7:30 p.m.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.