RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Los títeres se toman Bogotá

La séptima versión del Titirifestival Bogotá se realiza actualmente y se presentará hasta el 8 de abril. Con producciones de grupos nacionales e internacionales, el festival acerca al público al teatro de títeres, expresión que conjuga el arte plástico, la música y el movimiento.

Inicia: 2012/04/03

Termina: 2012/04/08

En el año 2003 se creó el Titirifestival Bogotá, concebido desde su comienzo como un espacio para difundir el Teatro de Títeres. Este año, los grupos internacionales seleccionados son: Teatro Obratzov de Rusia, Teatro Trastam de España, Teatro de la Plaza de Brasil, Tres Tigres y Tío Alberto de Argentina y Los Cirujas de Bolivia. Y los grupos nacionales son: Manicomio de Muñecos de Medellín, Titirindeba de Cali, La Fanfarria de Medellín y Jabrú de Medellín.

 

Adicionalmente participarán grupos locales: Sol o Burbujas, Ave Títeres, El Beso, Yakumama Títeres, La Pepa del Mamoncillo, A-garrapata, Hilos Compañía, Ringlete Títeres y Teatro, Chísaro Teatro, El Baúl de la Fantasía y Marionetas Don Eloy.

 

Se realizarán 61 presentaciones y los escenarios principales serán Teatro Leonardus y Auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional. La mayoría de las boletas oscilan entre los $22.000 y los $44.000.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 170

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.