MELGART: Arte de paseo MELGART: Arte de paseo

Melgart: arte de paseo

Una exposición del colectivo artístico ‘Si Nos pagan Boys’ que reúne los típicos momentos de un paseo colombiano y refleja el anhelo de situaciones y vivencias divertidas.

Inicia: 2013/09/12

Termina: 2013/09/30

Los ganadores del concurso de curaduría del Museo de Arte de Bogotá MAMBO, Si Nos Pagan Boys, parten del planteamiento de que ‘‘el paseo’’es un sinónimo de descanso, lo cual conlleva a la cuestión de la muestra ¿Por qué la necesidad de trasladarse por unos días para poder descansar?.  
Si Nos pagan Boys busca quitarle un poco de trascendencia al mundo del arte y con su propuesta pretenden que todo tipo de público se identifique en ella.

MELGART: Arte de paseo busca reelaborar el tema del paseo, la exposición está fundamentada en un doble movimiento: el primero tiene que ver con revisiones individuales de las experiencias de cada uno de los artistas como historia pero también como problema conceptual. Y el segundo muestra que una serie de paseos que fueron realizados para la muestra, sirvieron como referencia para hacer la obra que se expone.
En la sala de exhibición se podrán encontrar “lugares comunes” que provocarán “reflexiones comunes” sobre la idea del desplazamiento, la memoria, la producción, la diversión etc.

Vea el video hecho por Si Nos pagan Boys sobre la exposición:

MELGART - Arte de Paseo from Si Nos Pagan Boys tv on Vimeo.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.