RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Mercado Audiovisual de Bogotá

Empresas colombianas de servicios audiovisuales, una selección de 55 proyectos en desarrollo que cuentan con reconocimientos y aportes de importantes convocatorias, así como 24 películas y alrededor de 50 participantes internacionales, conformarán este espacio de intercambio y desarrollo del sector audiovisual. Cuando: del 13 al 15 de julio. Más información: www.ccb.org.co y www.proimagenescolombia.com

Inicia: 2011/07/13

Termina: 2011/07/15


Un proyecto de la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico de Colombia -FDC-.

Entre el 13 y el 15 de julio estarán reunidos en Bogotá más de 150 representantes nacionales e internacionales del sector audiovisual de países como Francia, Estados Unidos, Canadá, España, México, Reino Unido, Italia, Uruguay, Argentina, Brasil y Colombia, quienes realizarán intercambios comerciales que ponen en la mira a Colombia como una importante plaza para el fomento de esta industria. Además de los participantes nacionales e internacionales, una selección de proyectos en desarrollo y películas estará en el BAM 2011.

Conozca aquí información sobre los proyectos en desarrollo y las películas…

v En la segunda versión del Mercado Audiovisual de Bogotá los proyectos colombianos en desarrollo que participarán han obtenido diferentes premios de financiación provenientes de fondos nacionales e internacionales de países comopelrollo de proyectos rrollo de proyectos, Uruguay, Argentina, Bolivia, España, entre otros, así como de convocatorias y encuentros entre ellas el Fondo Iberoamericano Ibermedia, Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, el Encuentro de Productores de Cartagena 2008 y festivales internacionales.

v El BAM 2011 contará con un espacio en el que 24 películas de los últimos 2 años, entre largos y cortos, se exhibirán y estarán a disposición de distribuidores y agentes de ventas nacionales e internacionales para que conozcan la oferta colombiana.

v Algunas de las producciones que hicieron parte de la oferta del BAM 2010 serán algunos de los estrenos de cartelera este año: El Páramo de Jaime Osorio y Todos tus muertos de Carlos Moreno, entre otros.

Conozca más sobre los participantes internacionales…

Dominique Mendel

Echo Media

v Participarán en el Mercado Audiovisual compañías internacionales entre las que se encuentra Venevision International, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la producción y distribución de programación de televisión; Anaida Productions, productora audiovisual de comerciales para TV, Internet, documentales, y animación; de Canadá estará presente Dominique Mendel en representación de Echo Media, empresa que trabaja temas de animación, documentales, películas y programas juveniles, entre otros.

v Entre las empresas de distribución y ventas que estarán presentes en el BAM se encuentra Films Boutique, empresa de ventas enfocada en películas independientes; Entertainment One Films International compañía que representa productores de películas independientes teatrales tanto en Canadá como en otras partes del mundo y Latido Films, agencia internacional de ventas creada para responder a la demanda de distribución de cine extranjero con el foco especial en España y Latinoamérica.

Florian Weghorn

Berlinare

v Quality Films es una de las empresas distribuidoras de películas que también participará; así mismo estará presente Florian Weghorn co-director de Berlinale, uno de los eventos culturales de la industria del cine internacional más grande de Berlín y al mismo tiempo un festival de cine y de encuentros y discusiones.

Para ser parte de las comunidades, grupos y saber más ingrese a:

Site: bam.elminutoaminuto.com

Facebook: www.facebook.com/pages/Mercado-Audiovisual-de-Bogot%C3%A1/143273175739710

Twitter: @BAM_Bogotá

Consulte toda la información en:

www.ccb.org.co y www.proimagenescolombia.com

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 170

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.