RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

V Premio de Literatura infantil

La quinta versión del premio de El Barco de Vapor y la Biblioteca Luis Ángel Arango cierra la recepción de obras el 30 de abril. Se pueden postular trabajos entre 8 y 150 páginas para niños entre 6 y 13 años.

Inicia: 2011/09/08

Termina: 2012/04/30

Este premio tiene como propósito promocionar la literatura infantil en todo el territorio nacional, así como estimular su escritura. Fue creado en España en 1978 y hoy está presente y se otorga anualmente en seis países más: Brasil, Argentina, México, Chile, Puerto Rico y Colombia, donde se realiza gracias a la alianza de la Fundación SM y la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República.

En la Colección Barco de Vapor, la marca de la línea de literatura infantil y juvenil del Grupo SM, ha sido publicada desde hace 33 años la mejor literatura mundial, obras dirigidas a niños y niñas de diferentes edades, con el objetivo primordial de recuperar para ellos el placer del libro y la lectura.

La colección, cuyo logo es un barco de vapor con una nube atravesando un río, cuenta con más de 1000 títulos vivos y 40 millones de ejemplares vendidos, un hecho sin precedentes en la literatura infantil y juvenil en lengua castellana.

 

Las bases del concurso se pueden consultar aquí.


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.