RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Quatour Diotima

Reconocido cuarteto de cuerdas francés. Medellín: 30 de noviembre, Teatro Metropolitano. Cl 41 No. 57-30. Bogotá: 1 de diciembre, 7:00 p.m. Universidad Nacional. Auditorio León de Greiff.

Inicia: 2010/11/30

Termina: 2010/12/01

El próximo 30 de noviembre en Medellín y 1 de diciembre en Bogotá se podrá ver al cuarteto de cuerdas Quator Diotima. Fundado en 1996 por estudiantes de los conservatorios de Paríos y de Lyon está compuesto por Naaman Sluchin (violín), Yun Peng Zhao (violín), Franck Chevalier (viola) y Pierre Morlet (violonchelo). Su repertorio incluye una amplia gama de compositores que van desde Bach y Hyadn, pasando por Dvorak, Debussy y llegando hasta compositores contemporáneos como Hosokawa y Sotelo. En 1999 ganaron el primer puesto de la competencia FNAPEC en París y en el 2000 se ganaron el premio de música contemporánea la Competencia de Cuartetos de Cuerdas de Londres. En esta ocasión, el Quator Diotima interpretará: el cuarteto de cuerdas n°5 D. 68 de Franz Schubert, el cuarteto de cuerdas n°30 en Do Menor Op. 56 de George Onslow y el cuarteto de cuerdas en Fa Mayor de Maurice Ravel. El concierto será en el Teatro Metropolitano de Medellín y en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional, sede Bogotá. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.