Club El Nogal Club El Nogal

7 Salón de Arte Joven Club El Nogal

La convocatoria busca apoyar a los jóvenes talentos colombianos y exponer sus obras del 9 de octubre al 6 de noviembre de 2013 en la Galería del Club El Nogal.

Inicia: 2013/07/15

Termina: 2013/08/15

Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el 15 de agosto a las 5 p.m, el 2 de septiembre se darán a conocer los nombres de las obras seleccionadas. Toda persona nacida y residente en Colombia, cuya edad sea de 20 a 35 años al cierre de la convocatoria puede participar siempre y cuando sea egresado o esté cursando un programa universitario de artes o afines (Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Arquitectura).

Se pueden inscribir obras de dibujo, pintura, fotografía, video, grabado, cerámica, lenguajes mixtos, arte sonoro y piezas tridimensionales; todas deben haber sido realizadas entre 2011 y 2013. Las obras deberán ser de propiedad del artista y estar libres de compromisos de adquisición con persona natural o institución, dado que el premio es de adquisición.

 

En cuanto a la premiación, el fallo del jurado se hará en plenaria, por unanimidad y quedará constancia en un acta firmada por todos sus miembros. Este se dará a conocer el 9 de octubre día de la inauguración de la muestra. Se otorgarán tres premios de adquisición de $16.000.000, $6.000.000 y $1.000.000 (premio del público). El jurado podrá, adicionalmente, otorgar menciones honoríficas.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.