RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

XI Festival de Cine y Video de Santa Fe de Antioquia

La inauguración del XI Festival de Cine y Video de Santa Fe de Antioquia será con un un concierto de Alejo García y con la proyección de la película de Francois Truffaut, Besos Robados. Donde: Parque Principal. Cuando: Miércoles 8 de dicembre

Inicia: 2010/12/08

Termina: 2010/12/12

La idea de ver “cine bajo las estrellas” no es un cliché, y menos con las noches despejadas de estos días en Santa Fe de Antioquia.
La muestra central del Festival estará compuesta por veinticuatro películas y seis cortometrajes de la Nueva Ola, de ocho directores esenciales dentro del movimiento francés. Además, cuatro muestras nacionales e internacionales acompañarán la programación: la Muestra itinerante de Festival Latinoamericano de Video de Rosario (Argentina), la Muestra de cortometrajes Colectivo el Perro que Ladra (Francia), la Muestra de la Red Audiovisual Alternativa de Bogotá y la Muestra de video experimental de Colombia y Argentina en la Casa de Residencias Artísticas Banasta.
El viernes y sábado, 10 y 11 de diciembre, se podrá disfrutar de una de las secciones pilares del Festival: Caja de Pandora, donde se exhibirá lo mejor del audiovisual colombiano, con diez documentales, diez trabajos de ficción, seis videoclips y cuatro experimentales. Dentro de la muestra Caja de Pandora se podrán ver también algunos cortos seleccionados por otras muestras y festivales del país: In Vitro Visual, Muestra Internacional Documental y Muestra de cortometrajes El Espejo.

Más infromación: https://www.festicineantioquia.com/


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.