4 videos imperdibles de Kanye West

Agenda

Kanye West Foto: Arcadia
Más allá de su música, Kanye West ha producido algunos de los mejores videos musicales de los últimos años. A propósito de su nuevo álbum, le presentamos cuatro de sus videos más impactantes.
Por: RevistaArcadia.com18/06/2013 00:00:00

 Diamons From Sierra Leone (2005) - Kanye West

 

En 2005 West su unió al director Hype Williams para el impactante video de Diamonds From Sierra Leone. El clip yuxtapone imágenes de la élite europea y norteamericana, que adoran los diamantes, con imágenes de niños africanos que trabajan en las minas de diamantes. El resultado es un video visualmente bello con un mensaje poderoso. 

 

Touch the Sky

 

En este video West le apostó a una estética que recuerda el Hollywood de los años 70's y rinde un particular homenaje al motociclista y acróbata Evel Knievel. El video cuanta con Pamela Anderson y una banda de colegio. 

 

Good Morning

 

 

El artista japonés Takashi Murakami creó el osito que aparecía en el álbum Graduation, de 2007. Este video muestra al oso (Droupout Bear) en una travesía por una ciudad futurista para llegar a tiempo a su graduación. 

No Church in the Wild



Este video, dirigido por Romain Gavras, recrea una manifestación que se torna violenta y fue rodado en la República Checa. Los civiles y los agentes de policia se enfrascan en una pelea cuya intensidad y violencia aumenta con los minutos. Las imagenes se hacen cada vez más vigentes en momentos en que el descontento social se toma las calles del mundo: de Turquía a Brasil.


RELACIONADOS

LO MÁS VISTO