El Dorado le apuesta a la fotografía

Agenda

Aeropuerto El Dorado - Foto cortesía: OPAIN S.A.
El Aeropuerto Internacional de Bogotá lanza un concurso de fotografía que invita a los colombianos a capturar 28 ciudades del país. La convocatoria estará abierta hasta el 23 de septiembre.
Por: RevistaArcadia.com12/09/2016 11:48:00

¿Qué es?

El Aeropuerto El Dorado busca promover la fotografía e incentivar a los viajeros a retratar lo mejor de las ciudades del país. Los que deseen participar deben subir sus fotos a Eldorado.app, el aplicativo móvil del aeropuerto. Las fotos ganadoras serán incluidas en la información de vuelos a destinos nacionales. 

Criterios de Selección:

Hasta el 23 de septiembre, los interesados (estudiantes, profesionales y aficionados), deberán subir una fotografía a su cuenta de Instagram, y seguir tres pasos:

Para conocer los términos y condiciones así como el cronograma completo del concurso, haga clic aquí.

¿Cuándo y dónde?

Se publicarán tres fotos por ciudad en la cuenta oficial de facebook de El Dorado, ELDORADOBOG. Los seguidores podrán votar, dando like, hasta el 28 de octubre. El concurso premiará a un ganador principal el 31 de octubre, y escogerá una foto para cada una de las 28 ciudades que participan. 

¿Por qué vale la pena?

El ganador principal, gracias a la alianza con Air France y KLM, recibirá un tiquete ida y regreso para dos personas a Europa. 

Las otras fotos ganadoras protagonizarán una exposición en El Dorado del 21 al 30 de noviembre.

LO MÁS VISTO