El Conquistador de Barranquilla

Recomendados

El Conquistador de Barranquilla
El espacio, abierto hace cuatro meses, nació de una colaboración entre la empresa Vagabundo Club Social y la oficina de arquitectura bogotana Colette Studio.
Por: revistaarcadia.com11/12/2015 00:00:00

Arcadia sugiere... pasarse por el bar-restaurante Conquistador, ubicado en la carrera 58 número 70-80, en el barrio El Prado, en Barranquilla. El espacio, abierto hace cuatro meses, nació de una colaboración entre la empresa Vagabundo Club Social y la oficina de arquitectura bogotana Colette Studio, y rápidamente se ha convertido en un nuevo referente gastronómico y cultural de la capital del Atlántico.

Mientras que su comida, autodenominada cocina de autor, incluye platos como pork belly y croquetas de queso costeño, y máquinas deshidratadoras, termocirculadores y ahumadores, en el ámbito artístico ha organizado cierres de festivales, como el de la gira de documentales Ambulante, y conciertos de varios géneros, desde electrocumbia con Systema Solar hasta electrónica con el Dj estadounidense Sleazy McQueen. Su sentido de estética también juega a favor, pues combina la arquitectura modernista del edificio con un diseño interior contemporáneo. Conquistador abre al almuerzo y cierra, cuando la fiesta está buena, a las 4:00 de la mañana.

LO MÁS VISTO