¡Váyase de comida india!

Agenda

Una imagen del menú.
Un pequeño de restaurante ubicado en Teusaquillo reivindica el valor de una de las gastronomías más exquisitas del mundo. Sus sabores vienen directamente desde Punjab.
Por: Redacción Arcadia10/09/2016 09:18:00

Teusaquillo parece estar renaciendo tal como la Soledad y el ParkWay ya lo hicieron hace unos años. El sector comprendido entre las calles 34 y 32 y las carreras 22 y 17 ha cambiado su cara gracias a una buena iluminación urbana que le da lustre a las casas que alguna vez parecieron abandonadas pero que constituyeron el centro de la modernidad bogotana en los años cuarenta del siglo pasado.

A la altura de la Cra. 19 con Calle 33 A se encuentra Dhaba, un pequeño restaurante adaptado en el primer piso de un bello edificio de los años 50, en donde se puede encontrar una buena variedad de platillos indios. Dhabas son llamados los comederos a la orilla de la carretera en la India en los que se suele comer comida local.

El ambiente del restaurante es sobrio y muy agradable para pasar la noche tomando algunos tragos y probando platos que incluyen opciones vegetarianas, con pollo, cordero, mariscos o pescados acompañados por el tradicional arroz de jazmín y Naan, el delicioso pan integral cocinado con ghee.

La idea de Dhaba es poder compartir la comida con sus acompañantes así que acá va una recomendación para que se anime:

Comience ordenando Raita, el yogurth natural con cebollas y especias para mojar el Naan. Si hay hambre pida además las Samosas, esas empanadas con papa y arveja. Siga con Matar Paneer, un queso con arveja verde cocinado en curry de tomate; el Lamb Korma, cordero cocinado con crema de leche y yogurth es verdaderamente suculento, así como el Dhaba Special Chiken Curry, un pollo delicioso al curry en salsas de cebollas.

Calle 33A No. 19-17

Reservas: 57318 6691167-319 2620110
https://www.dhaba.com.co/

LO MÁS VISTO