Ruido punk en Bogotá

Música

Dexter Holland y Noodles de The Offspring en 2009. Crédito: Richard Abrahamson.
Con un cartel compuesto de grandes bandas, de tres épocas distintas, Rock & Shout reúne a The Offspring, Dead Kennedys y La Pestilencia en Bogotá, este 9 de septiembre.
Por: Revistaarcadia.com29/08/2016 11:00:00

The Offspring, Dead Kennedys y La Pestilencia encabezan la primera edición del Festival Rock & Shout, que tendrá lugar el 9 de septiembre en el Centro de Eventos de la Autopista Norte de Bogotá.

The Offspring, banda californiana que cuenta con más de 50 millones de discos vendidos a lo largo de 30 años de carrera, no se ha presentado en Bogotá desde el 2004, cuando estuvo en El Campín. Regresan a la captial junto a los míticos Dead Kennedys, que abarcan la larga historia del punk. Se formaron durante los años 70 y desde entonces han sido un símbolo vigente del género. Para redondear el cartel, la banda colombiana La Pestilencia celebra 30 años de carrera y un nuevo disco sobre el escenario de Rock & Shout. También se presentarán los estadounidenses Anti-Flag, establecidos en 1988 y tan políticos como siempre y Triple X, una agrupación bogotana experta en el punk rockabilly.

El festival es una nuevo concepto, para celebrar el rock, el hardcore, el punk y el new punk, y plantear experiencias distintas frente a la música. Será un espacio de encuentro para todo tipo de aficionados de la música, desde los artistas más conocidos hasta bandas emergentes, nacionales e internacionales. Viene acompañado de actividades paralelas, todas relacionadas con el rock, como ventas de vinilos, deportes extremos, tatuajes, una zona dedicada a la  oferta gastronómica y varias muestras de arte urbano.

Para información de boletería, haga clic aquí.

LO MÁS VISTO